FRANQUICIAS

Modelo de franquicias de TQÑ

Si estás sin empleo y quieres tener tu propio negocio TQÑ es la respuesta que estabas buscando. Contacta con nosotros, somos una nueva franquicia adaptada a los tiempos que corren.

Te ofrecemos un negocio de autogestión, con un  bajo coste de montaje y mantenimiento, con un alto margen de rentabilidad 65% y por consecuencia, un retorno de la inversión a corto plazo.

Nuestro sistema de negocio se basa en la fórmula “Win to win” . El objetivo estos primeros años de la enseña serán abrir el mayor número de puntos de ventas posible, en cualquiera de nuestros 3 tipos de tienda, para ello hemos establecido un formato Low Cost, con un canon de entrada MUY PEQUEÑO, lo justo para poder sufragar los costes de logística, formación y asesoramiento de nuestro franquiciado, como son:

  • Búsqueda y negociación de alquiler del local
  • Desarrollo del proyecto de reforma.
  • Permisos y seguimiento de las obras,
  • Apertura y formación en el Work flow y la gestión del negocio.

No lo pienses más, si quieres más información sobre los pasos a seguir para tener una franquicia rentable, ser tu propio jefe y tener la posibilidad de crecer como emprendedor, contacta con nosotros y empieza a reescribir la historia.

Rellena este cuestionario y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre

E-mail

Teléfono de contacto

Localidad donde te gustaría crear una franquicia:

Explícanos tu caso particular